Sanación Crística

La estimulación y el desbloqueo de los portales energéticos humanos, especialmente del corazón, despliegan corrientes de un alto potencial curativo en todos los niveles de la vida.

Hablamos de sanación cuando el equilibrio recobrado está sustentado en el despertar de energías provenientes del tesoro espiritual de nuestro interior o “el Crísto Interno”.

Este es el potencial de luz y amor que el maestro Jesús vino a mostrar hace más de 2.000 años, como una promesa para el género humano.

Los encuentros de Sanación Crística están orientados a aliviar a toda persona que sufra de trastornos físicos o psíquicos. Las sesiones son breves, pero individuales. Se basan en la imposición de manos sostenida en la simbología del profundo saber cristiano.

Son una oportunidad para orar juntos por el reencuentro con nuestro verdadero linaje y el despertar de los dones del espíritu.

Reiki

El Reiki es una forma de estímulo a las fuerzas de curación natural, un arte de sanar. Fue fundado en Japón hacia fines del siglo XIX, por el Dr. Mikao Usui. En sus estudios sobre los orígenes del arte de curar, investigando antiguos manuscritos de la ciencia oculta cristiana y budista, encontró parte de la fórmula y los símbolos que son la base de la metodología Reiki. No conforme con su descubrimiento se recluyó durante 21 días y, en estado de trance meditativo, finalmente recibió la inspiración con la que concluyó su búsqueda. Fue entonces que el Dr. Mikao Usui comenzó a desplegar el método actualmente conocemos.

El Reiki se basa en la fuerza de vida universal que proviene del gran espíritu divino. Pertenece a todos aquellos que buscan y desean aprender el arte de la curación. Cuando recibimos iniciación en Reiki, nuestras manos permiten que esa energía fluya. Al posarse sobre una zona enferma, las manos de un iniciado irradian y elevan las vibraciones, aliviando el dolor y abriendo canales de energía, activando la inteligencia natural que el cuerpo tiene para sanar.

Cuando compartimos Reiki, ya sea como dadores o receptores, estamos asistiendo a una oportunidad de sanar, madurar y reconocer las Fuerzas Divinas latentes en nuestro propio interior. El Reiki es simple y es para todos. Está basado en la condición natural de los seres humanos de dar y recibir. Nos enseña a conectar y potenciar la Fuerza Universal que nos rodea, y a transmitirla a través de las manos.

20 años de trayectoria en el Arte del Yoga.
Jufré 663 (entre Gurruchaga y Acevedo), Palermo. Buenos Aires, Argentina. Tel: 2084-6952 Mail: info@centroprema.com.ar