Centro Prema

El Centro Prema nace en 2009 con espíritu renovado como fruto de 20 años de actividad ininterrumpida del Estudio Soler.

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de crecimiento personal para alcanzar la salud y el bienestar, valiéndonos de diferentes técnicas psicofísicas, de autoconocimiento y de exploración del inconsciente, como el Yoga, Meditación, Reiki, Sanación Crística, Masajes, Reflexología, Ensueño Dirigido, Astrología, EMDR y otras.

Trabajamos diariamente con recursos técnicos de excelencia. Y ahora el Centro cuenta con instalaciones más amplias y modernas, para satisfacer a nuestros amigos de siempre y para sumar más actividades ¡y nuevos amigos también!

Las puertas del Centro Prema están abiertas para todos aquellos que quieran difundir sus experiencias y enseñanzas, y encuentren en nuestra casa un lugar oportuno. Estamos siempre dispuestos a servir, escuchar, contener, acompañar, orar y, sobre todo, a brindarnos con amor y dedicación para crecer juntos.

Sabemos que estos son tiempos especiales para toda la humanidad y el planeta, y presentimos una gran oportunidad para todos.

Desde Centro Prema deseamos humildemente servir en la causa de la evolución y al Plan de Dios en la Tierra.

Rogamos que el Señor nos ilumine y nos brinde la protección y dispensación necesarias para realizar esta tarea, con la ayuda de todos los que creen en la Gran Causa. Que así sea.

¡Te esperamos!


Ninguna de las actividades propuestas en esta página reemplazan la consulta médica o psicológica.
Ante cualquier duda consulte al profesional pertinente.

20 años de trayectoria en el Arte del Yoga.
Jufré 663 (entre Gurruchaga y Acevedo), Palermo. Buenos Aires, Argentina. Tel: 2084-6952 Mail: info@centroprema.com.ar