Meditación

La Meditación (Dhyana) es un estadío avanzado en la práctica del Yoga.
Este arte de meditar goza de un creciente prestigio en todo el mundo dado sus múltiples beneficios referidos a la salud física, emocional y mental.
Como se trata de un escalón avanzado en la práctica de Hatha Yoga, recomendamos a todos aquellos que sostengan una búsqueda sincera, acercarse a través de la práctica diaria y disciplinada.
Los "estados meditativos" que anteceden a la meditación misma, comienzan a manifestarse de manera natural en la práctica de posturas y pranayama (respiración yóguica) y nos van dotando de conciencia, verdadero valor y oportunidad para esta práctica exquisita.


Talleres de iniciación a la meditación:

En el Centro Prema y con la experiencia de 20 años en la práctica del Hatha Yoga, hemos desarrollado una síntesis amena y accesible pautada en varios niveles al alcance de todos aquellos que desean comenzar a develar el arte de la meditación y no pueden concurrir a prácticas diarias.

Estos talleres se ofrecen mensualmente en forma abierta y gratuita como un servicio a la comunidad. Si querés información acerca de los mismos escribinos y dejanos un mail de contacto a info@centroprema.com.ar y recibirás la invitación a los próximos talleres que realicemos.

20 años de trayectoria en el Arte del Yoga.
Jufré 663 (entre Gurruchaga y Acevedo), Palermo. Buenos Aires, Argentina. Tel: 2084-6952 Mail: info@centroprema.com.ar