Masajes

El masaje es una actividad de contacto basada en el arte de dar y recibir. Desde los primeros meses de vida, todos conocemos y aceptamos esta dinámica amorosa de manera natural.

Con el paso del tiempo, la riqueza y complejidad de la vida adulta hacen que ese simple contacto de los inicios se transforme en una necesidad. Y según cada quién, tendrá distintas maneras de abordaje, pero siempre desde la búsqueda del bienestar corporal, anímico y mental que todos anhelamos.

A través del masaje se genera estímulo, apertura, conexión, expansión, presión, deslizamiento y movilidad, liberando tensiones, dolores y bloqueos, generando un estado de integridad, bienestar y profunda relajación.

Finalmente el masaje nos brinda una oportunidad especial: el silencio, la integración y la relajación son una puerta de acceso al contacto interno, a un profundo sentido de unidad, altamente reparador.

El masaje abordado en Centro Prema recibe los beneficios de los sistemas Californiano, Ayurvédico, Reflexológico y, en especial, la mirada del Yoga, que consiste en dar a cada uno lo que puede y necesita recibir en el camino de la salud, el bienestar y la unidad esencial.


Reflexología

La reflexología es una terapia natural que estimula el organismo para que este realice su propio proceso de autocuración. Lo hace utilizando técnicas manuales aplicadas a las áreas reflejas de los pies y de las manos.

El estrés y la tensión tienen en el cuerpo un efecto "torniquete" que irrumpe la circulación y baja las defensas.
El tratamiento reflexológico alivia y reduce el estrés y la tensión, ya que brinda una profunda relajación.
Al relajarse el cuerpo, mejora el flujo sanguíneo permitiendo a la sangre oxigenar y nutrir a todas las células del cuerpo eliminando toxinas. Así se estimulan las zonas reflejas del cuerpo acompañando el proceso de autoregulación, es decir, cada parte trabaja de manera integrada y solidaria aportando y sumando salud.

Los beneficios son excelentes en las diferentes etapas de desarrollo de la persona, embarazadas, madres recientes, bebes, niños, adultos, mayores. En problemáticas de baja energía, ansiedad, depresión, problemas circulatorios, digestivos, urinarios, endocrinos, inmunológicos, respiratorios, dolores en general, irregularidades menstruales, próstata, diabetes, adicciones, entre muchos otros.


20 años de trayectoria en el Arte del Yoga.
Jufré 663 (entre Gurruchaga y Acevedo), Palermo. Buenos Aires, Argentina. Tel: 2084-6952 Mail: info@centroprema.com.ar